Cooking Coach


Introduccion

Si quieres aprender a cocinar de forma sana y consciente…., buscas aprender a planificar tu tiempo en la cocina, quizás te gustaría especializarte en una cocina natural , ó tal vez quieras sorprender a tus invitados… ¿cual es tu nivel? , no lo pienses más… cooking coach está pensado para ti, a la medida de tus posibilidades y tus expectativas.

1. ¿Qué es Cooking Coach?

Es un proceso de entrenamiento y orientación personalizado creado para transmitir una filosofía culinaria sana, natural, basada en el empleo de productos no animales, integrales, de cultivos ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. La intención es la de aportar un conocimiento teórico-práctico y una autonomía a la hora de planificar, diseñar y elaborar menús con la filosofía de Natural Chef, capaces de servir de guía en el día a día en el quehacer culinario.

2. Filosofía

Queremos contribuir a la difusión de una manera de entender el acto de cocinar de forma consciente y sana, desde la elección de las materias primas, al momento de comer, pasando por la importancia de la intención en el momento de cocinar, entendiendo este acto como una alquimia que va a aportar no solo nutrientes, también bienestar emocional, físico y espiritual, sin olvidarnos de la importancia a la hora de presentar los platos elaborados. Cooking coach es un programa formativo personalizado que cambiará tu forma de entender la cocina.

3. ¿A quién va dirigido?

El entrenamiento de cooking coach va dirigido a todas aquellas personas que necesiten una guía teórico/práctica en la planificación y elaboración de la comida diaria o para días festivos, rentabilizando tiempo y materias primas. Desarrollamos tres niveles: Nivel 1 iniciación a la cocina consciente Nivel 2 intermedio, cocinando con Natural Chef. Nivel 3 avanzado, cocinando entre el cielo y la tierra.

4. Modalidades

4.1. MODALIDADES ONLINE.
Natural Basic.
Natural Silver.
Natural Gold.

4.2. MODALIDAD PRESENCIAL.
Natural Premium.
Natural Supreme.

5. Metodología

Para alcanzar los objetivos previstos en cada nivel y modalidad elegida, hemos diseñado un plan de trabajo adaptado a cada necesidad con entrega de documentación específica, entrevista personal online o presencial según modalidad y un seguimiento paso a paso para alcanzar los objetivos previstos.

6. Contactar para pedir información.

Si estás interesado en realizar el entrenamiento personalizado, tan solo ponte en contacto a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla indicándonos el nivel y la modalidad que te gustaría recibir.

Tienda online de utensilios de cocina

Tienda online de suministros de hosteleria

Tienda online de suministros de hosteleria

Tienda online de suministros de hosteleria